Real Estate Hoy

Louver House celebró este mes de Diciembre el inicio de su construcción, con el 50 por ciento de su unidades vendidas. La ceremonia tuvo lugar en el sitio de la construcción y fue íntimamente realizada entre los equipos de desarrollo, diseño, contratación y ventas.

image1

El lujoso condominio de tres pisos ubicado en el vecindario South of Fifth de Miami Beach, es construido por Mast Capital y diseñado por el galardonado arquitecto René González. El proyecto cuenta con 12 unidades de lujo con estilo boutique que van desde 2.088 a 2.432 pies cuadrados (194m2 a 226m2) y los precios desde $2.5 millones a $3.9 millones.

“Louver House se destaca porque tiene un sentimiento de vivienda unifamiliar, donde usted tiene los beneficios de la privacidad en una comunidad íntima”, dijo Camilo Miguel Jr., fundador y director general de Mast capital. “Es impresionante ver cómo los compradores han sido tan receptivos a esa visión.”

ONE Sotheby’s Realty, es la compañía que lidera las ventas del proyecto que comenzaron en Enero de 2015.

“Tenemos muy diversos compradores”, dijo Anna Sherrill, Directora de Ventas. “Muchos están buscando mudarse a Miami Beach en forma permanente, por lo que estamos encantados de que ellos vieron esa oportunidad en Louver House y en el South of Fifth.”

Los desarrolladores esperan hacer entrega del proyecto para el primer trimestre del 2017.